Siendo los orígenes del mundo, formose la primera célula viva que a su vez dividiose en cientos de miles que uniéronse, en ejemplar armonía. Formidable fue su congregación, tanto que entre todas las que pertenecían a esta forman uno sólo y se crearon las plantas y los animales. Éstos poblaron el mar y posteriormente la tierra y el cielo respetando la ejemplar complejidad que sus ancestros habían formado y que posteriormente conoceríamos como sociedad.
Y destruyose tan perfecta armonía tras el brutal meteorito que del cielo volcó al suelo su interminable ira de fuego, y sembrose el caos y la destrucción y los seres vivos conocieron el significado de la palabra muerte, porque ésta desolaba el planeta, ese planeta que yacía casi estéril plagado de cadáveres inertes.
Los años prosiguieron y formosen nuevas criaturas que crecieron con el pensamiento de sus ancestros, y la perfecta sociedad mantuviose en perfecto estado y equilibrio.
Una criatura, tras elevarse sobre sus patas traseras, visionó el horizonte y marcose allí el fin de su especie y su evolución. Y surgieron más días que perseguían a los anteriores y las especies siguieron con su evolución y la criatura, que antaño se colocó en bipedestación, multiplicose y evolucionó y apoderose rápidamente de todo aquello que le permitió crear sociedades independientes al perfecto equilibrio fundado en el inicio de los tiempos.
Asentáronse en lo que ellos, autodenominados humanos, nombraron como poblados y perfeccionaron la sociedad y continuaron multiplicándose a velocidades descontroladas, y encontrando la armonía con el mundo, expandiéronse los poblados por lo que hoy se conoce como Europa y Asia, y quedóseles pequeño el nombrado territorio y extendiéronse alrededor del mundo. Y en este, encontráronse con gentes a las cuales respetaron y cuidaron, y mezcláronse dichas gentes de diferentes territorios y todos formaron una unidad.
Crearon la sociedad perfecta y a ésta llamáronla utopía. Y la utopía prosiguió, impulsada por esa raza perfecta, los humanos, y evolucionaron, y con ellos se desarrollaron religiones y tecnologías, las primeras traían felicidad a las personas, les daban en qué creer y las ayudaban en los momentos difíciles, y las segundas perfeccionaron la vida de las personas, aumentando su longevidad y su calidad de vida, y creose la Iglesia y esta ayudó a las personas y a esas ayudas llamáronlas mentiras, y lo que se entiende como maldad no existía.
Los reyes tenían lo mismo que los villanos y relacionábanse todos con todos como si de una familia se tratase. Y las tecnologías crearon fábricas y las fábricas recogieron a las gentes en ciudades y creáronse las armas, sencillos aparatos los cuales medían la felicidad y la alegría de las personas y los animales.
Y varias personas diéronse a conocer por sus actos, siempre buenos, pues la maldad no existía, y conociéronse nombres tales como: Francisco Franco, Mussolini, Adolf Hitler, Stalin, Lenin… y muchos más, los cuales permitieron la vida perfecta, y la armonía seguía y los humanos vivían feli…
Y varias personas diéronse a conocer por sus actos, siempre buenos, pues la maldad no existía, y conociéronse nombres tales como: Francisco Franco, Mussolini, Adolf Hitler, Stalin, Lenin… y muchos más, los cuales permitieron la vida perfecta, y la armonía seguía y los humanos vivían feli…
- ¡JOHN! ¡JOHN, JODER! ¡ME CAGO EN DIOS, JOHN! ¡NO ME PUEDES ABANDONAR! ¡MIERDA! ¡VAMOS, POR FAVOR JOHN, DESPIERTA, NO TE MUERAS AHORA! ¿¡¿¡JOHN!?!? ¡JOOOOOOHN!
Y muriose John al descubrir que todo había sido un sueño, y arrastróle a la misma muerte a su amigo que con bravura e iniciativa poderosa intentole poner a salvo, y convirtiéronse en un par de cadáveres más y olvidáronles en las playas de Normandía. Y así perdiose en la inmensidad del espacio la historia de lo que pudo haber sido, y no fue. Y así la humanidad, la verdadera humanidad, arrastrose al apocalipsis tras infinidad de guerras y destruyole el planeta a tantas otras especies que si que seguían el mandato de los ancestros viviendo en perfecta comunidad y armonía ¿Y si todo fuese perfecto? Larga vida al hombre, corta vida al planeta…
Soberbio relato! Me dejó un saborcito extraño en la boca, pero dio gusto leerlo. Un abrazote, que siga tu proyecto adelante.
ResponderEliminar