Tinieblas irremediables

Pues veréis... resulta que el otro día, después de caminar ciertas millas durante ciertos años, y descubrir que mis zapatos de suela carecían, miré al frente y vi algo, si no insólito, bastante poco común... no era otra cosa que una persona inteligente! y no entiéndame mal querido lector, mas no quiero hacer que en vuesa mente, enorme páramo de áridas tierras poco fecundadas, se implante la idea de que un servidor intenta humillarle... como iba diciendo, era algo extravagante, el televisor utilizaba sus enormes brazos para batir la clara de huevo que posteriormente serviría a la señora pompidomp para hacer sus tareas del día a día...

Yo proseguí con mi odisea, mas sabía que en el epílogo me encontraba, desde un inicio, pues una historia empieza a terminarse desde el mismo momento en el que comienza. Y miré atrás, vislumbré en las distancias un meteorito que supe, desde la primera instancia, terminaría con la existencia de la sombra en las figuras que se interponen en el camino de la luz... y sabiendo esto dibujé una sonrisa en mi cara... no pensé, que, posiblemente, la pintura fuese tóxica, luego es de esperar, que el cachorro que ante mi figura, triste y jocosa, corriera en busca de un alien, a quien posiblemente extraería las tripas y parte del escroto.

Donde quedaba mi casa... era una terrible pregunta que picoteaba mi cabeza constantemente, una vez tras otra, un golpe tras otro, pues escupiendo yo mi tóxica sonrisa dibujada en la cara de dicha pregunta, ¡Alcé el brazo con indignación! ¡¡E hice algo terrible!! pues las naranjas de aquel árbol, al que despiadadamente mutilé, estaban todavía algo verdes en esencia... por esa fue la causa de que la señora pompidomp sintió la irremediable necesidad de tomar café los viernes por la tarde, y eso... eso... eso fue lo que le impedía tirarse en bañador por el precipicio... por eso la maté... por eso empecé a caminar ciertas millas durante ciertos años... y descubrir que esa persona inteligente no era otro que yo encerrado en mi propio circulo que se repetiría una y otra vez... año tras año y por eso jocantaro arraso mi ciudad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario