La sombra de lo profundo

"Mira hijo, todo cuanto nos rodea está plagado de sombras, de oscuridad, la luz no es más que una forma de proyectar la sombra."

Palabras sabias que hoy resuenan por toda mi cabeza, mi cuerpo arde de forma incesante en la fatua llama de lo infinito, un mar de agua incandescente, la mayor de las furias calmadas. camino y caigo, me levanto y me arrodillo ante el porvenir, salto para caer en las manos despreocupadas de un dios estereotipado. Vida que me aclamas tras la muerte, lágrimas que afloran de la alegría y caen en espiral hacia la más profunda de las amarguras. ¡Vida! Aclamo hoy la fuerza de los grandes, para aplacar a los pequeños, salto para caer, me levanto para caminar sin rumbo, el caos es hoy y siempre la luz que guía mi sombra. Gran padre, gran pensador de ciertos encajes, ayúdame a decaer en la tristeza, ayúdame a profundizar en la nobleza.

La sangre brota del suelo y yo observo impasible como la flor roja y líquida mancha las paredes del cuarto. Locura y miedo se unen para generar disfrute, la alegría me llama, la pesadumbre y el sueño de una vida mejor me enfocan con su poderosa luz, ahora hay sombras por todo el cuarto. Qué hay en lo profundo de mi alma si no es rencor, pregunto a menudo a ciertos seres invisibles que habitan mi cabeza. La locura es la sabiduría de mi porvenir, levántate alma maltrecha que lo absurdo y lo inmundo hoy se unen para hacer de ti un ser diabólico. Ah... pentagramas que flagelan mi piel, demonios que corroen mi eterna psicosis  Desciendo de nuevo a la cumbre, de nuevo camino por el cielo, de nuevo viajo entre horribles relatos. Salto para caer, me levanto para llorar el alma corrupta que desapareció de mis manos sucias y ensangrentadas al ver en lo que se había convertido mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario