Historias de una mente perdida, desenlace. Últimos suspuiros

Sonreías cada día  me mirabas con recelo, a la luz y desde la oscuridad. Se que me odiabas por lo que hice, puede que me odiaras más por lo que dejé de hacer, quizá te desanimes al ver que yo, aquel que te traicionó y destruyó, hoy ríe  hoy es feliz, quizá te disguste saber que soy la persona más dichosa de entre los mortales. Maldito energúmeno, eres peor que una estaca en el ojo, peor que agujas bajo las uñas. Odio todo tu ser, y tu forma de pensar, odio como te comportas, odio como te mueves, odio como me espías...

No te pienses que hoy y siempre puedo ser un chico formal, hay momentos en los que esas palabras resuenan en mi cabeza. Me hacen pensar, me hacen recuperar mis ansias de reis mis ansias de soñar. Corre, salta y se feliz, ahora y siemrpe he podido volar junto al infinito, hoy y siempre he estado loco por la vida, he he estado loco por los sueños... De forma corta y concisa, te lo digo hoy y siempre lo repetiré, estoy loco y nada más. Miro los dias tras de mi mente, miro los dias tras de mi pensamiento inerte... Sonrio cuando la locura abruma mi pensamiento, soy libre, libre de pensar lo que quiero, libre de ser todo lo feliz que puedo, todo lo feliz que sueño.

Caigo hacia arriba en los túneles de la vida, me sonrrojo al ver la muerte a mis pies, me averguenzo de la bondad y adoro la maldad creciente en mi corazón. Sueño con la destrucción de la alegría y sin embargo vivo gracias a ella, estoy loco, no necesito justificarme, no necesito que apruebes lo que expreso lo que imagino lo que ansío... Añado tu olvido a mi saco de basura, añado tu recuerdo a mi montón de mierda para triturar, serás pasto en los campos, tu muerte en mi mente hará crecer la hierva de mis sentimientos nuevos para alimentar los pensamientos futuros. Ahora eres un desecho, pero sin embargo te recuerdo, como algo lejano, como algo que pasó sin más, recuerdo los errores, los aciertos, te recuerdo... Querida Ira.

He dejado de engañarme, en verdad no, sigo pensando que eres real, que entraste en mi mente, que destrozaste mi vida, igual que yo destrozaré la tuya. ¡Y lo digo mientras me levanto! ¡Os lodigo a vosotros gritando! Mi existencia ha llegado a su fin, ya no me reluyo en mi mente perdida, ya no vivo una triste mentira, he renacido, he reconocido la mentira, querida Ira... Te creé para esconderme de la vida y ahora te despiento para darla por perdida. Aqui acabará mi historia, los que miraban desde la puerta, recelosos, ya no miran, ya no me observan, ya no puedo ser parado, mi historia, aquí y ahora, ha terminado...

Ya esta todo dicho, ya está todo asegurado, mi vida ha de partir, el infierno me aguarda, la muerte reclama mi corrupta alma, puede que muchos de los asesinatos que me adjudico no sean reales, puede que tantos otros sean igualmente falsedades, pero es seguro, maté a mi antigua amada y ahorqué a su família en pos de la venganza. Mi alma ahora es negra, podrida, corrupta y llena de rencor... Por fin me he levantado, me he presentado, he explicado mi falsa vida, me has destrozado del todo, maldita Ira... Ahora digo adiós a mi vida... El suicidio es mi salida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario