Recuerdos portadores

Añoro los olores,
de recuerdos portadores
vuelan hoy como ruiseñores.
En torno a los sabores
traen consigo dolores,
traen consigo ilusiones
falsas, verdaderas...
Sueños rotos por laderas
verdes en esencia de muerte,
partidas en caída por verte...

Hoy soledad me abrumas...
esquivas mi felicidad,
me hundes en lagunas...
en busca de la veracidad
perdida, en busca de inmunidad
dolida, sufre la inmortalidad, 
hoy, imbuida en negatividad.
Pienso en la conquista de tus olores
mis sabores perdieron el juicio,
lo malo se convirtió en colores...
y lo bueno pasó a ser un vicio...
Perdido en rincones, 
hoy se suicida mi remordimiento,
ven acércate, no seas como el viento,
déjame subir de nuevo por tus eslabones.

Hoy estoy de nuevo,
sentado y sin recelo,
te veo todos los días
perdida en mi memoria, 
volando junto a las arpías
que creo mi recuerdo, mi escoria...
Bienvenido al infierno,
nulo comportamiento,
nulo respeto del averno,
que me aplasta, sin remordimiento...

Aquí y por siempre, no sabrás 
que contigo y nadie más
fui feliz, volé y no miré atrás.
Cogido a tu mano, planta silvestre
tu nombre abandoné en vano
mi memoria hoy es pillastre
sentaste mi recuerdo, 
olvidaste mi esfuerzo
mi cariño evocado sin vergüenza...
hoy estoy aquí añorando sin destreza,
lo que perdí, lo que no supe cuidar
todo ello y más sin olvidar
que yo siempre te quise amor...
y desde entonces, tu vista o tu olor,
siempre me remite a mi eterno dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario