Arranca que vuelo rápido

"Arranca, ya, no te quedes parado" Palabras de aliento de un gran amigo mio, hoy en día la sinceridad y la fuerza locomotora de las entidades que nos representan en un mundo caótico y glucógeno, separado de la realidad, es captora de nuevos fieles. Pero seamos lógicos, o si más no cuerdos, juzguemos nuestro entorno con dignidad y soltura, estamos rodeados de seres que en parte pueden rozar lo imaginario, con Luis y María, los cuales existen, porque alguien habrá, digo yo, que tenga esos nombres, pero a la vez no existen porque realmente no llegan ni al punto de personajes dentro de una historia, son solo nombres en un seguido, en teoría lógico y concordante, de palabras y frases "correctamente" encadenadas para formar párrafos, que al juntarse, indistintamente del orden crean un texto con mayor o menor interés.
Pero entonces que es la vida según el criterio de la pantalla de tu ordenador, osease, yo, porque estamos sujetos/as y sujetas a ella en términos y condiciones que no hemos aceptados, y que de tener que haberlo hecho, tampoco habríamos leído. Por lo que ahora yo, que ya no estoy escribiendo, o si más no, no escribo este texto, tu sin embargo lo estás leyendo, por lo que mi vida se fracciona de manera que vuelvo a hablar en las mentes de otras personas, pocas para ser realista, ya que este blog no disfruta de un alto numero de visitas. Y continuando con la temática inicial, la captación de nuevos fieles, fieles que disponen de vida, vida que dispone de términos y condiciones no aceptados por nadie, y ese nadie que ahora, valga la redundancia, nadie sabe quien es.
Menudo rollo, a cuento de nada que está soltando este tío, si, y tu sin embargo lees, y si no lo haces, da igual porque no te enteraras de esto, pero por qué lees? puede que no tengas nada mejor que hacer, puede que disfrutes de mucho tiempo libre, puede que te haya enganchado mi terrible dialéctica de párvulo  pueden suceder muchas cosas, pero lo esencial es lo que no haces y es pensar. Lo cual es una contradicción con la catastrófica oportunidad de volar. Yo puedo volar, si más no porque eres lo que haces y yo, amigos míos, creo vida, como por ejemplo Luis y María, los cuales ahora tienen vida porque tu piensas en ellos, ¿que hacen? Quiénes son? pues veréis Luis es un extraterrestre que puede volar y María es una niña pequeña que es atacada por un terrible adaptador de red gigante.
Y para terminar y de forma breve, descubriréis que, yo puedo volar, a la vez que atraigo fieles por lo que puedo ser sincero mientras creo vida que me permite volar, lo que hace que atraiga fieles, por lo que también tengo la fuerza de una locomotora, y por tanto arranco, para no quedarme parado y así atrapar a nadie y pedirle que me explique los términos y condiciones de mi vida, la cual es algo irreverente y deformada. Pero, ¿que pasa contigo? tu amigo o amiga, me acabas de conceder otra vida haciendome hablar de nuevo en tu cabeza, has creado la vida de Luis y has hecho que a la pobre María la ataquen, piensa en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario