¿perdón?

No quieras que te perdone, te arrancaré el corazón siempre que quiera, sucia alimaña, tu sangre no es más que un pequeño aperitivo incapaz de saciar mi sed, no eres nada, la basura e inmundicia de este mundo recae sobre tus hombros. Descuida, no te preocupes, no permitiré que mueras, el sufrimiento y la desdicha están colgadas a tus tripas desde que las arranqué de tu interior. Pero no los perros 
comen tu carne ni las moscas se acercan a tu pútrida cara, ni siquiera la basura de este mundo osa acercarse a algo tan odiosamente repulsivo como tu persona.

Agradece mi destino, no lo odies, aprende a vivir con el sufrimiento, te arrojaré mil veces al vacío y te rescataré, haré que veas morir a todos los de tu alrededor, me acercaré a todo aquel que aprecies, haré de sus vidas un infierno para destriparlos delante de ti, para que veas, impotente, en primera persona, el asco que puede desprender una persona como tu.

Estoy dispuesto a convertirme en lo que tu has sido para mostrarte lo que generas, pero no te preocupes, no te agobies, hoy y siempre lo haré con amor, amor hacia el odio que has generado en mi interior, amor hacia la ira que hoy conduce mis actos, mis torturas y mis desdichas, el mismo amor que hoy te saca los ojos y te arranca las uñas, ese amor que hoy por hoy te arranca la cabellera con las uñas, ese sentimiento que has creado en mi interior, ese rechazo máximo, esta insufrible decadencia a la que me has sometido, este infinito menosprecio al con el que me miro en el reflejo de tu sangre.

Este es mi agradecimiento, que mejor regalo que años de insufrible dolor, voy a hacer que veas las cosas como me has hecho verlas tu, voy a hacer que hagas las cosas por amor, voy a hacer que el odio guíe tus actos y el amor hacia este guíe tu conciencia, hacia la eterna condenación. Aquí te despido, por ahora, tengo una cita, con tus mejores amigos... supongo que dentro de poco les verás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario