Historias de una mente perdida, pre intro. El engaño


Así acaba lo que bien no empezó... todos sabíamos de antemano que aquello sería fatídico... y con todos me refiero a mi y a mi pensamiento, siempre solos, aprendes el uno del otro, ves, vives experiencias... todo es tan extraño... todo es tan oscuro... y tu, estás tan lejana a mi, no puedo soportarlo más.

¿Quien va? ah, eres tu, pasa locura, mi mente está abierta, ¿como va todo? ¿vienes a llevarte todo lo que he construido verdad? que preguntas... pues claro que si... pero... quien te acompaña... es, realmente guapa ¿no? ¿como dices que se llama? *** vaya... es un nombre muy bonito... ¿quieres ir a dar una vuelta mientras locura acaba con todo lo que la vieja y asquerosa cordura dejó por mente? vamos... 


La manera en la que la conocí, aunque extraña fue hermosa, espléndida e inigualable, nuca pensé que acabaría de ese modo, aunque... bien mirado, no acabó, todavía sigue, ¿que si me arrepiento de algo? no, claro que no... ¿por que iba a hacerlo? se lo merecían... no hice nada que no estuviera justificado, nada que no tuviese una razón, ese de ahí esta diciendo tonterías, nunca escogí al azar, todos merecían morir, y si joder me reitero, TODOS. Verá señor juez, simplemente hice lo que usted hace cada día con... ¿Cuantas personas? ¿seis? ¿siete? la única diferencia es que tu haces lo políticamente correcto, lo que te mandan... yo pasé de lo que era políticamente correcto, y me centré en la realidad... Mi amada me lo dijo, debes hacerlo, pero no les mates... espera a que supliquen... a que lloren desconsoladamente, a que agonicen y desesperen, espera hasta que la locura visite sus cráneos... aguarda el momento en el que te imploren que les mates... entonces, se caballero... ¡compláceles!

Si que puedo, me acuerdo de todo lo que les hice, pero no voy a contarlo, seria como alardear de mi juicio para con ellos, además... no se merecen este juicio, no eran más que escoria y desechos de esta patética sociedad que defiendes, donde hombres y mujeres viven encadenados unos a otros, donde nadie puede hacer nada si no va con el el poderoso caballero don dinero, se creen superiores y magistrados e incluso dioses enfrente de los más débiles... Tu eres un gran ejemplo señor juez... tu vida se basa en juzgar las ajenas a ti... en inmortalizar tu patética huella decidiendo, como si un ser supremo fueras, lo que está bien y está mal, basando tu estúpido juicio en un seguido de "leyes" impuestas a favor de quien menos las merece... dime, ¿como eres capaz de dormir por las noches? ¿Cómo puedes vivir sabiendo que tu existencia y libertad implica la desaparición de las libertades ajenas? ¿Quién eres tú, para juzgarme, por juzgar a los demás?

Lo sabíamos de antemano ¿verdad, amada mía? Que entre hierro y hormigón pasaríamos el resto de nuestras vidas, solos, tu y yo, rodeados de basura y estiércol que pretenden comportarse como animales, con la esperanza de que algún día se les trate como a personas... No entiendo cómo hay gente que tiene... esperanzas... en ellos... JAJAJAJA... esperanzas, menudo chiste... menudo... chiste... menu...do... ¿hemos actuado mal pequeña? Hice todo lo que me dijiste, les complací, pero... lloraban, al principio de miedo, me encantaba verles temblar... sobretodo a aquel que me robó... ¿te cuerdas de su cara cuando le obligamos a mirar como despellejábamos a su hermana? que buenos momentos... ¿te acuerdas de aquel padre con su hija también? si mujer, los que pegaban hasta hartarse a la mujer del hombre que a la vez era madre de la niña, fue divertido ver como un padre se comía a su hija con la triste esperanza de seguir con vida... El más divertido sin lugar a dudas... ¡a ver si lo aciertas! ¡Siii! el desecho que violó a Júlia, tardé en complacer su deseo de que lo matase, pero era demasiado divertido, su forma de gritar me parecía... interesante... JAJAJA... Sobretodo su forma de gritar, el décimo día. No, lo de la lijadora fue del octavo día, el día que matamos a la hija, al que atropelló a aquellas dos pobres ancianas, al que mató a su mujer, a la que abandonó a sus hijas produciéndoles la muerte por inanición y al que apalizaba a sus perros, yo te hablo del día que le arrancamos la columna y lo pusimos en pie... bueno sobre los muñones de las piernas.... te dije que lijarle los pies y la mitad de la espinilla haría que después tuviésemos problemas...

Estos tres meses a tu lado.... han sido los mejores de mi vida reina, los mejores con diferencia... Al final nos han pillado, pero las sesenta y siete personas a las que juzgamos han merecido la pena... ahora nos toca vivir encerrados el resto de nuestras vidas... o... quizá no... te acuerdas de aquel adolescente... el que torturaba a su novia, ¡si! el que la tenia encerrada en su cuarto... se liberó de nosotros... ¿cómo fue...? ya lo recuerdo... se mordió la lengua...

Querida Reina Ira, ¿tendrías la bondad de concederme tu mano en sagrado matrimonio, y vivir junto a mi en la muerte inmediata que nos espera? ¡Me haces tan feliz! ven... abrázame... siénteme... yo quiero estar siempre junto a ti....

No hay comentarios:

Publicar un comentario