Amor vacío y baldío

Tu amor me abruma, el olor de la depresión asoma por la esquina cuando veo tu figura alejarse, mi mente piensa si me olvidaste, mi corazón siente que siempre me amaste. Ahora y siempre he de cuidarte, respetarte es mi más ansiado estandarte, quiero sentarte, acariciarte y besarte, lentamente... quiero hablarte, disfrutarte y esperarte. Así es tu ausencia, una complicada confluencia de sentimientos en divergencia, quizá la magnificencia de tu ser abruma mi coexionada existencia, quizá la fuerza de tu simple presencia aplaca mi débil continencia...

Puede que mi amor se un simple temblor, una simple ilusión o una confusión, una rima perdida en un escritor, una presencia en el balcón, una puerta abierta tras el resplandor, una mañana sin el canto del halcón. Quizá mi amor sea simple percusión, una guerra de legión, una lucha sin parangón, un texto con triste hedor a rima, una pastilla de un pobre color. Quizá todo sea pura imaginación, pero sería agradable la sensación, sería perfecta la situación, sería asombrosa la explosión, ven túmbate en mi colchón, añoro esa visión.

Quien puede decirme donde esta la pregunta, donde esta la rima, algo que nadie estima, que nadie subestima, algo que nadie puede frenar, algo que no se puede pensar, que es mi vida, respóndeme, que haría yo sin tu bienestar, dime que quieres que haga sin poder vislumbrar tu alegría... rima vacía, rima triste y baldía, rima pobre y y sin amnistía, haría de mi pobre vida una triste rima.

1 comentario: