camino a la desesperación

-1 Asciende y desciende por la montaña de la vida, corre por los prados de la soledad, abrúmate con el bullicio de los bosques de gentío que asolan tu alrededor, tan acompañado y tan solo, el mundo se agolpa y retuerce a tu alrededor, buscas desesperadamente una salida, tu vida es una mierda, y lo sabes, sabes que no tienes escapatoria, sabes que no puedes huir sabes que no hay solución a tus problemas

-2 No le escuches, sigue tu camino, sigue avanzando por los designios de la vida, sigue luchando por tus ideales tus fuertes y decisivos ideales que te han mantenido en la cúspide y al mando de tus actos, acepta los designios del destino, no intentes interferir en la vacía llama de la vida. No intentes sobreponerte a tu camino, no intentes alejarte de lo que está escrito, pues aún intentándolo no lo conseguirás.

-3 No... ninguno de los dos tiene razón, disfruta la locura de tu cráneo, ríe, salta, corre, haz lo que te plazca, solo oyes voces en tu interior, debatiendo, no vivas amargado, deja que esa cordura abandone los resquicios de tu mente, vamos, ven conmigo, disfrutemos de una vida totalmente apartada de la realidad, en tu cabeza siempre ha sido todo mejor

-4 Céntrate, mira adelante, olvídate del pasado, aquí existes tú, y solo tú, ninguna de las voces en tu cabeza es real, salvo la mía, es el momento de seguir adelante, de afrontar de forma directa tus problemas, de afrontar de forma directa todo aquello que te ha impedido ser feliz, actúa, no te quedes quieto. No hagas como si nada mientras deambulas como un zombie por la calle, vuelve en ti.

-1 No, rompe las cadenas de la vida, libera tu alma y asciende al reino de los muertos, El suicidio no es la respuesta fácil, no es la respuesta rápida, no es la respuesta abrupta ni es respuesta de cobardes! Lucha por tu muerte como no luchaste por tu vida

-3 Solo buscan la confusión en tu cabeza, no te dejes amedrentar por sus simples y poco elaborados discursos, acepta la calma de olvidar tus preocupaciones, acepta la calma de borrar el significado de problemas de tu mente, acepta mi mandato, acepta una vida simple y sencilla, acepta una vida de tristes obsequios, acepta una vida fugaz, una vida sin valor, una vida de locura y marginación.

-4 Así, hazles caso, lo que antes fue un imperio, el imperio de tu vida hoy no es más que un montón de mierda sobre la mesa, no es más que un montón de basura, tu vida se ha ido a tomar por culo, y ahí estas tu, sin hacer nada, ni por ti mismo ni por nadie, sigue caminando, sigue avanzando, sin hacer nada, sigue degenerando por dentro, sigue hundiéndote en la mas pura miseria, y verás tu vida convertida en una forma miserable y patética de existencia.

-2 Hagas lo que hagas sabes que el destino actúa, no puedes librarte de sus telares así como así, no puedes salirte de su camino, ahora crees tener posibilidad de elegir, de escoger de poder encarrilar tu vida ajeno a todo lo que la fuerza infinita del destino ha impuesto para ti, pero no... hagas lo que hagas, seguirás sus caminos, tu camino es hundirte, tu camino es olvidarte de todo, tu camino es olvidarte de quien eres, vivir en la autocompasión, tu camino es vivir recluido en tu mente, reviviendo momentos mejores, tu camino es ser un patético desecho de esta patética sociedad.

- Salid... todos de mi cabeza, malditas voces que me atormentan a cada segundo de mi vida, malditos demonios que me perseguís y seguís hasta el fin de los mundos, malditos, todos vosotros que me rodeáis, maldito mundo que me otorgó esta desdichada existencia. Maldita vida que me golpea y regolpea con su maza de eterna injusticia, maldita existencia que me tambalea hasta hacerme caer, maldito péndulo del tiempo que nunca me ha dejado levantarme. Maldito todo aquél que se interponga en mi camino, maldito todo aquél que ose hablarme, maldito todo aquello que me rodea, malditas quedan las vidas aplacadas con mi resignación, maldita existencia efímera, malditos todos, todos y cada uno de vosotros, malditos seres humanos, malditos dioses, malditos segundos. ¡Yo os maldigo a todos! y juro hoy y por siempre vengarme de este mundo, así como vengarme de todas aquellas personas que en el viven, de todos los animales que por él corretean, ya sea en vida o en muerte, juro hacer de este mundo un mundo de miseria y desesperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario