Dialogo 13

D.- Que es lo que buscas? - Busco corromper, busco corroer los ojos de todos aquellos que osen leer lo que una enferma mente puede llegar a hacer. Busco esconder las realidades del hacer, busco emprender conductas admirables, busco entender mentes formidables. ¿Que busco? Busco destruir la vida en mi mente busco discurrir las mentiras de la gente, busco imbuir pesadumbre a la muchedumbre. Busco mezclar el esplendor y el horror, busco mezclar poesía y prosa, siempre hermosa, convertirla en horrorosa. Busco salpicar de sangre cada letra cada enjambre de pensamientos insanos, busco la perfección de la destrucción, busco la belleza de lo horrible, busco ser el señor de estas tierras y hacer de sus muertes hermosas figuras de piedras. Busco la excelencia de la excedencia, busco el amor en el sufrimiento, busco el odio fuera del resentimiento, busco odiarte al amarte, busco demostrarte mi odio con la mas bella de las plebeyas muerta. Entérate mundo ¿que busco? ¿Que necesito? ¿Que ansío? Busco que oscuridad y luz sean uno, camino de esperanza ensangrentada de añoranza deseada, de amor sin color, de muerte sin dolor, busco la luz oscura, busco la muerte prematura, busco tu vida en amargura, busco degenerar toda lectura, busco ahorcarte en el espesura. Ahora, siempre, busco lo hermoso de la muerte, lo hermoso de horrible, tenme en cuenta, no me olvides, seré yo quien logre vivir en el olvido presente, seré yo quien regente tus odios y tus amores, tus colores y sabores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario