Dialogo 3

D.- ¿Cuales son tus objetivos?

- Simples y llanos, mundanos quizá, habrá quien me rechace, habrá quien de todo se deshace. Ansío poder, ansío sabiduría, fría, ingeniería del haber. No quiero gobernar, pactar ni actuar en contra del azar, mi objetivo no es masacrar, me interesa el concienciar, puede que la presa de una entesa, pero nunca una mala empresa, pienso en atemorizar cuidar. Mi objetivo es ser un simple montaraz, no busco una luz en haz, puede que segar con guadaña no sea mi ajuar ni la oscuridad reina de mi condición. ¡Maldición! La araña es simple, teje la tela del esqueje de mi formalidad, no rompe la ya tejida en mi corazón, triste sazón, roto sin parangón. Razón de más para no querer gobernar ni asediar.

Diablo, tú conoces mi intención, hablémoslo incluso en otra ocasión, no hay maldad, pero la bondad es pasto de la situación, soy un simple iluso de la libertad, muerta en la razón, muerta en la ilusión. Un simple tinte en explosión, vivo tras la conmoción de poder ver y averiguar tu noción, tu excelente posición. Pienso deliberadamente en derrotar tu facción, despojarte del trono sin compasión quizá sea una una gran acción, no alcanzo a imaginar la gloria de tal ovación. Por eso ansío tu maldita maldición, no para derrocarte, imposible es levantar tal estandarte.

Mi objetivo... Mi objetivo no es otro que albergar poder para acabar la vida, puede que sin saber de ella, puede que cuidando a la mas bella, pero lo que aseguro es que no busco paz ni austeridad, conformidad ni simple ilusión de matar, venganza es mi añoranza, busco remediar mis males, busco amedrentar todo aquello que hizo llorar, que me auspició a recordar, que me hundió sin pensar, busco a un simple montaraz, busco sus tripas en mi faz, su sangre en mi cáliz, su vida plasmada en un terliz. Mi objetivo es vengarme, recordarme siempre con su corazón en la mano y embelesarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario