Sucia arpía

Quiero besarte y estrangularte, amarte, pero no puedo dejar de odiarte me mentiste a traición, rompiste mi corazón, me trataste como a un simple bufón, sin razón te deshiciste de mi. Y ahora te amo, recuerdo las tardes cogido a tu mano, recuerdo tus besos y de lágrimas me empaño, y le sigue otro año, viendo como entre las cortesanas tu eres la más de las mundanas, del escaparate la menos agraciada, la más menospreciada, eres de entre la basura la que menos guarda ternura. Y me invade la alegría al verte, y el odio al presenciarte, ensartarte debiera con una espada, ya has dejado para siempre de ser mi hada, de ser mi amada. Corre huye desesperada, ve a engancharte a cualquier perro de frío hierro.

De nuevo miro tus fotos, dos años desde que te fuiste, dos años desde que de mi vida despareciste, te llevaste mi honor y todo el color de mi alma, destrozada y sin calma. Ya no puedo volar en sensaciones, mi ilusiones se borraron en explosiones de realidad, quisiera tener inmunidad ante tal desacato, me quedé como un mentecato. Tres años más tarde te veo, me alejo del remordimiento, miro mi alegre reflejo en el espejo y ya no intento ser feliz, la alegría vino a mi de sotavento, y ahora, reina amargada, me río de lo tristemente mal iluminada que has quedado, quizá fue el karma, o quizá el condón que no has usado. Y ahora te ves con un simplón sin futuro ni parangón, ya no tienes ni un lugar donde caer muerta, y un niño que llora y te despierta, tus sueños se acabaron y mi sufrimiento ha sido recompensado, nunca te he esperado, pero siempre he ansiado ver tu cuerpo tirado y desesperado, ultrajado y deshojado. Ahora llora, implora no haberte equivocado, pregúntate por qué a ti te ha tocado.

Y por fin veo un futuro en el que no estás a mi lado, auguro mares de alegría y cientos de milagros cada día, ahora veo mi vida sin ser salvajemente absorbida por una arpía de mente fría. Lloraría, pero no de pena, me reitero, de alegría, de nuevo vuelo por el cielo sin tu velo en mi mira, mi día a día mejor de lo que nadie me diría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario